Lanzamiento EOS 50 CCK

Lanzamiento EOS 50 CCK

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anunció hoy el lanzamiento de la nueva EOS R50 "Content Creator Kit" en Panamá. El nuevo kit, que incluye la cámara EOS R50 y el objetivo RF-S 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM, está diseñado para creadores de contenido que buscan una cámara versátil y fácil de usar para capturar imágenes y videos de alta calidad.

El lanzamiento de la nueva EOS R50 "Content Creator Kit" se realizó el pasado miércoles 18 de octubre en el reconocido centro comercial Altplaza, en Ciudad de Panamá. El evento contó con la presencia de invitados especiales, influencers y distinguidos miembros del mercadeo, así como Gerencia de Altaplaza Mall.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de probar la nueva EOS R50 "Content Creator Kit" y capturar sus propias imágenes y videos. También pudieron disfrutar de una transmisión en vivo del famoso "gammer" Lemmosky, quien utilizó la cámara para transmitir sus partidas de juegos. Además, se ofreció la oportunidad de realizar un "photobooth" en tiempo real con un espacio futurista.

 

Nuevo local de fotografía "Flash Moments"

El evento coincidió con la inauguración oficial de "Flash Moments", un local que fue especialmente habilitado y decorado con seis diferentes espacios fotográficos, donde Canon es el aliado de tecnología para que todos los asistentes que compren sus entradas, puedan realizar sesiones de fotos solos, en pareja o familia, así crear memorias imborrables para estas festividades que se aproximan, usando lo último en calidad fotográfica y de impresión.

Canon es líder mundial en soluciones de imagen. La empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios, incluyendo cámaras, impresoras, escáneres y soluciones de impresión comercial. Canon está comprometida con la innovación y el desarrollo de tecnologías que ayuden a las personas a capturar, imprimir y compartir imágenes y videos de alta calidad.