Nuevas líneas Pixma & Maxify

Nuevas líneas Pixma & Maxify

Canon Panamá, se complace en anunciar tres nuevos modelos de impresoras de inyección de tinta, ampliando las líneas de productos PIXMA MegaTank y MAXIFY GX. Estos equipos al igual que otros productos que complementan el ecosistema digital en el hogar, el emprendimiento y la oficina como lo son la impresora láser imageCLASS MF1333C, las cámaras EOS R50, EOS R100 y la impresora de fotos SELPHY CP1500 en el evento de Lanzamiento “Te lo juro por mi impresora 2023″.

Este evento se realizó en el Teatro La Estación, en un formato de “standup comedy” a cargo del reconocido presentador de televisión, actor e “influencer” Jossie Jimenez, quien durante 40minutos nos llevó con su hilarante narrativa a través de los tiempos por la historia de las impresiones, copiadoras y todo lo que puede suceder cuando se trata de impresoras; que logró sacar las mejores sonrisas entre los asistentes del evento.   Una vez culminado el espectáculo, nuestros especialistas Canon, brindaron palabras al público recordando el respaldo técnico que ofrecemos, así como los beneficios de las soluciones para el cliente final.

Tiempos de impresión rápidos

PIXMA: Las impresoras de inyección de tinta cuentan con una velocidad de impresión de aproximadamente 11 imágenes por minuto (IPM) en negro y aproximadamente 6 IPM en color. Diseñado para administrar cargas de trabajo más grandes. Pueden producir aproximadamente 7.700 hojas en color y aproximadamente 6.000 hojas en tinta negra.

MAXIFY: pueden imprimir páginas más rápido que otros modelos de la competencia, con una velocidad de impresión de 18 imágenes por minuto (IPM) en blanco y negro, y 13 (IPM) en color, con una capacidad de papel de 250 casetes, 100 traseros y uno posterior (bandeja plana trasera). Pueden producir aproximadamente 14.000 hojas en color y aproximadamente 6.000 hojas en tinta negra*, todo lo cual proporciona tranquilidad en un entorno de trabajo.

Para obtener más información sobre las soluciones presentadas puede ingresar en Canon.com.pa y usar el formulario de contacto para que un Ejecutivo de Ventas Directas pueda hacerle llegan la información técnica y los beneficios del ecosistema Canon para su empresa.