6º Festival de Fotografía Photolab

6º Festival de Fotografía Photolab

¡Exploremos el mundo de la fotografía en el Photolab! Del 14 de agosto al 30 de septiembre, Canon se enorgullece de ser patrocinador del 6º Festival de Fotografía. Un espacio dedicado a capturar momentos y compartir conocimientos en el arte de la imagen.

Entre las apasionantes actividades, se destacó nuestro taller "¡Haz Click en Óptimas Condiciones!" impartido por Canon en el emblemático Museo del Canal de Panamá. El domingo 20 de agosto, de 11:30 am a 12:00 pm, Yira Hooque, una experta en la materia, guió a los participantes en cómo mantener sus equipos en perfecto estado para lograr imágenes excepcionales brindándoles conocimiento y cuidados.

Durante el 6to festival de fotografía de Panamá, nos enorgulleció presentar un taller de mantenimiento de equipos. Un tema solicitado y necesario para fotógrafos y amantes de la imagen en constante movimiento.

En Canon, estamos comprometidos a fomentar el crecimiento y la excelencia en la fotografía. Agradecemos a todos los amantes del arte por ser parte de este viaje de aprendizaje y descubrimiento. ¡Sigue capturando y compartiendo tu visión única con el mundo!