PhotoWalk con Paul Castillero

PhotoWalk con Paul Castillero

La emoción de capturar momentos a través del lente se hizo tangible en el reciente Photowalk organizado por Canon en colaboración con el fotógrafo invitado Paul Castillero. El pasado 5 de agosto, entusiastas de la fotografía se unieron en La Manzana para explorar y compartir su pasión por la imagen, guiados por la visión experta de Castillero.

Paul Castillero, un fotógrafo profesional con base en Panamá, cuyo enfoque se ha centrado en la fotografía comercial a nivel nacional y regional, lideró la caminata con su amplia experiencia en el mundo de la imagen. Su formación en Marketing y Publicidad lo condujo a un camino de creatividad visual, que ahora incluye tanto la fotografía como el video en su repertorio.

La tarde estuvo llena de descubrimientos y aprendizaje mientras los participantes exploraban el entorno del Casco Antiguo aprovechando la oportunidad para capturar imágenes cautivadoras con sus cámaras, así como usando equipos profesionales que tuvimos a su disposicón. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el talentoso fotógrafo, recibir consejos y trucos sobre la captura de momentos inolvidables.

La comunidad de Canon Panamá agradece a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación en este emocionante Photowalk. Para aquellos que deseen conocer el equipo usado por nuestro fotografo les compartimos el link: https://estore.canon.com.pa/es-PA/estore/creadores-canon/eol-paul-castillero

Para estar al tanto de futuros eventos y actividades, se pueden inscribir en: https://canon-creators.com/registro