Syscom Floor Day: Canon Destaca Innovación en Productos

Syscom Floor Day: Canon Destaca Innovación en Productos

Syscom Panamá abrió sus puertas del martes 8 al jueves 10 de agosto para celebrar el Syscom Floor Day en sus instalaciones en La Chorrera. Este evento fue una oportunidad única para que expertos en tecnología y líderes de la industria se unieran en una experiencia de aprendizaje e interacción. 

Canon se hizo presente como un participante destacado en Syscom Floor Day donde presentamos lo último en productos y tecnologías innovadoras, con la guía de nuestros expertos en el lugar quienes cautivaron a la audiencia con talleres práctivos, charlas y cómo sacar provecho de nuestras gama de soluciones para imágenes de alta calidad y versatilidad en la era digital. 

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar de primera mano las soluciones que Canon ofrece para satisfacer las necesidades de diversos sectores, desde la fotografía profesional hasta las impresiones de alta calidad. La presencia de Canon en Syscom Floor Day subraya su compromiso continuo con la innovación y la excelencia en el ámbito de la tecnología de la imagen.  

Conoce el producto ideal para tus necesidades: Canon Panamá