Intcomex y Canon Transforman el Escenario Empresarial en Panamá con el Floor Day

Intcomex y Canon Transforman el Escenario Empresarial en Panamá con el Floor Day

Intcomex Panamá reafirmó su compromiso con la innovación tecnológica al celebrar su esperado Floor Day en las modernas instalaciones de sus oficinas en Bethania. Durante los días miércoles 2 y jueves 3 de agosto, dos días llenos de oportunidades y descubrimientos, Intcomex presentó un escaparate de soluciones empresariales líderes en el mercado, destacando las avanzadas impresoras imagePROGRAF TC-20 y la IX R-7000 de Canon.

La impresora imagePROGRAF TC-20, presentada por Canon, se alza como una poderosa herramienta que reúne calidad y eficiencia en la impresión. Con capacidades de impresión de alta resolución y un diseño pensado para optimizar la productividad, esta impresora promete transformar la manera en que las empresas enfrentan sus desafíos de impresión de gran formato, orientada a ingenieros y arquitectos.

Impresora de formato ancho de escritorio

Por su parte, la impresionante IX R-7000 también tomó protagonismo en el evento, mostrando su capacidad para llevar la impresión de carnet a un nivel superior. Equipada con características de vanguardia y tecnología de punta, esta impresora se presenta como una aliada estratégica para elevar la productividad y la calidad en el entorno empresarial.

El Floor Day de Intcomex Panamá y Canon resultó ser un evento clave para aquellos que buscan mantenerse a la vanguardia en términos de tecnología y eficiencia. Esta colaboración no solo destacó las innovadoras soluciones de impresión, sino también reforzó el compromiso de ambas empresas con la excelencia y el avance continuo. En un mundo empresarial en constante evolución, Intcomex y Canon demuestran que la innovación es la clave para enfrentar los desafíos del futuro.

Para obtener más información sobre las soluciones presentadas durante el evento y las oportunidades tecnológicas contáctenos mediante Whatsapp o con nuestos ejecutivos de venta.