Experiencia Gráfica Canon 2023

Experiencia Gráfica Canon 2023

La Experiencia Gráfica Canon 2023 presentó las importantes adiciones a la serie imagePRESS que llegarán próximamente; se incluye la Serie imagePRESS Lite C265 y la imagePRESS V900, diseñadas para potenciar la automatización y ayudar a producir colores brillantes con facilidad.

Durante el evento también se presentaron otros productos que complementan el ámbito gráfico como el equipo de formato ancho imagePROGRAF PRO-4100 y la nueva impresora de carné IX-R7000 Canon.

La serie imagePRESS C265 y V900 refuerza una línea de producción estelar que ya incluye la imprenta digital y que puede ser utilizada en entornos de oficina donde requieran calidad en color. Toda la familia imagePRESS puede ayudar a los proveedores de servicios de impresión tanto comerciales como internos a realizar sus operaciones, ya que les permite crear una amplia gama de aplicaciones. Los nuevos equipos también están diseñados para mejorar la productividad con características de automatización y producir impresiones repetibles y predecibles.

Para obtener el máximo provecho de las imprentas digitales en color de la serie imagePRESS C265 Lite en entornos de oficina o de producción ligera y la imagePRESS V900, en entornos de producción tienen la capacidad de utilizar aplicaciones de administración de impresión como EFI y PRISMA Remote Manager en tiempo real al estado de ítems como los programas de trabajo y los niveles de papel restantes para mejorar la eficiencia.

Entre las mejoras clave de estos nuevos modelos, en comparación con la serie predecesora imagePRESS Lite, se incluyen las siguientes: mayor capacidad de papel máxima de 8,550 hojas para satisfacer las necesidades de los clientes con altos volúmenes de impresión y materiales mixtos. El alimentador por volumen de varias gavetas opcional está ahora disponible para satisfacer necesidades de producción ligeras, lo que contribuye a aumentar la capacidad máxima de papel y acepta materiales de hasta 350 g/m2.

Mario Saldaña - Artista Invitado

El arte cambia con el tiempo al igual que la tecnología. Las innovaciones permiten nuevas formas de creación y de apreciación del arte. En esta ocasión, el artista plástico panameño, Mario Saldaña, realizó una obra en vivo, en la Experiencia Gráfica Canon 2023.

Durante el evento, los invitados conocieron de primera mano los últimos avances tecnológicos en impresión avanzada que trae al país la serie imagePRESS de Canon Panamá, S.A. y el arte en vivo de Saldaña, haciendo que el público experimentara nuevas técnicas para plasmar ideas y transmitir emociones.