Canon anuncia la EOS R7 y la EOS R10

Canon anuncia la EOS R7 y la EOS R10

Canon ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de cámara EOS R7 y EOS R10, los primeros modelos de la serie EOS R de Canon con sensor de imagen APS-C.

La EOS R7 es ideal para usuarios avanzados enfocados en capturar momentos en movimiento tales como deportes, aves salvajes, trenes, aviones. Así mismo, debido a que ofrece especificaciones superiores en video, es una de las mejores herramientas para los creadores de contenido que buscan convertir sus fotografías y videos en obras de arte para compartirlos con sus seguidores.

La EOS R10 es la cámara perfecta para aficionados enfocados en capturar momentos con alta calidad de imagen tanto en fotografía como en video. Por ello es ideal para vloggers que disfrutan capturando fotografías o películas de la vida cotidiana para después compartirlos en plataformas digitales y redes sociales para sus seguidores.

 

Con un obturador mecánico de 15 FPS, la EOS R7 de alto rendimiento es la cámara APS-C más avanzada de Canon. Con un sensor de toma de alta velocidad de 32.5 MP, estabilización integrada de hasta 7 pasos con IS de control coordinado y vídeo 4K de 60p, ofrece la máxima versatilidad para capturar fotografías y vídeos de acción rápida, vida silvestre y todo lo que se pueda imaginar. La cámara perfecta para profesionales dedicados y aficionados avanzados.

Características principales:

  • Sensor CMOS recientemente desarrollado con tamaño APS-C de alta calidad de imagen de 32.5 megapixeles.
  • Procesador de imágenes DIGIC X con rango ISO nativo de 100 a 32000, expansible a 51200.
  • AF II del CMOS de Pixeles Duales que cubre aproximadamente el 100% de anchura y altura con hasta 651 zonas hasta EV -5.0.
  • Toma de alta velocidad de 15 fps con obturador mecánico y 30 fps con obturador electrónico y Modo de Ráfaga RAW con funciones previas a las tomas de ½ segundo.
  • Seguimiento de sujetos heredado de los R3 con detección de personas, animales, y vehículos.
  • Estabilización de imagen integrada de 5 ejes con tecnología de nivel automático.
  • La velocidad de los cuadros de video es de hasta 4K de 60P sin un recorte con la opción de 4K Fina (sobremuestreo de 7K), HDR PQ de 10 bits y Canon Log 3 con un espacio de color de gama cinematográfica, 1080P 120P, Modo de Video Vertical y graba cada toma corta de video durante 30 minutos.

 

La EOS R10 es perfecta para los creadores de contenido que buscan llevar su creatividad al siguiente nivel. Con un obturador mecánico de toma de alta velocidad de 15 FPS, un sensor CMOS de 24.2 megapíxeles (APS-C) y un enfoque automático ultrarrápido, la cámara EOS R10 ofrece algunas de las mejores características de la creciente serie EOS R en un diseño elegante y ligero.

Características principales:

  • Sensor CMOS recientemente desarrollado con tamaño APS-C de alta calidad de imagen de 24.2 megapixeles.
  • Procesador de imágenes DIGIC X con rango ISO nativo de 100 a 32000, expansible a 51200.
  • AF II del CMOS de Pixeles Duales que cubre aproximadamente el 100% de anchura y altura con hasta 651 zonas hasta EV -4.0.
  • Toma de alta velocidad de 15 fps con obturador mecánico y 23 fps con obturador electrónico y Modo de Ráfaga RAW con funciones previas a las tomas de ½ segundo.
  • La velocidad de los cuadros de video es de hasta 4K de 24P/30P sin un recorte con la opción de 4K Fina (sobremuestreo de aproximadamente 2.36 millones de puntos con cobertura del 100% y ampliación de 0.95x. La velocidad de los cuadros de video es de hasta 4K de 24P/30P sin un recorte con la opción de 4K Fina (sobremuestreo de 6K), 4K de 60P con recorte, 1080P 120P, Modo de Video Vertical y graba cada toma corta de video durante 30 minutos.
  • Zapata multifuncional para accesorios con una conexión digital.
  • El Modo Panorámico combina una ráfaga continua de imágenes en orientación horizontal y vertical.