PosterArtist - Haga que sus ideas cobren vida

PosterArtist - Haga que sus ideas cobren vida

Miles de diseños al alcance de la mano

Sea lo que sea lo que quieres crear, con PosterArtist podrás mejorar lo que habías pensado y lograr unos resultados sorprendentes. Este software intuitivo basado en web ofrece propuestas de diseño generadas automáticamente, acceso a millones de fotos de stock y una potente expresión de color, todo de forma totalmente gratuita.

 

Principales beneficios

   
Acceso online desde cualquier parte y en cualquier momento   Diseño automático: creación automática de carteles   Color neón y efecto metálico para un diseño llamativo

 

 

Carteles para minoristas
Crea e imprime llamativos carteles para exponer ventas y nuevas líneas o decorar los escaparates de tu tienda según la temporada, todo con el tamaño adecuado para adaptarse perfectamente a cualquier parte de la tienda en que se coloquen.
 

 

 

Puntos de venta de supermercados
Imprime rápida y fácilmente carteles llamativos, incluso en color neón, para mostrar las ofertas y las promociones especiales diarias en el punto de venta, especialmente pensados para ayudar a vender lo que hay en stock.
 

 

 

Hotelería
Da la bienvenida a tu restaurante con deliciosos menús y tentadoras especialidades, diseñados e impresos para reflejar tu marca de negocio, ya sea de comida rápida o con un menú gourmet.
 

 

 

Eventos públicos
Desde anuncios de eventos y tablones de bienvenida hasta carteles con indicaciones o para exposiciones, capta el interés de niños y adultos por igual con carteles personalizados que ayuden a mejorar su experiencia con el evento.
 

 

 

Especificación


Versión del SO
Windows:Windows 8.1(64 bits), Windows 10 (64 bits), Windows 11
MacOS:10.15.x, 11.x, 12.x

Idiomas
Inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y portugués

Navegador recomendado
Windows Chrome, Edge (Chromium)
MacOS Chrome, Safari *En MacOS 12, Safari no está disponible.